Espejos que cambian tu baño

Os presentamos a continuación seis propuestas de espejos para cuarto de baño. Cada uno es de un estilo diferente y con estas propuestas esperamos daros nuevas ideas para escoger el espejo que más os guste. Tengamos proyectada una reforma del baño o simplemente cambiar algunos elementos del mismo para darle un aire renovado, el espejo es una parte muy importante en la decoracion de esta estancia.

Cambiar el espejo del baño 1

En un cuarto de baño decorado en beige se consigue un toque sofisticado con un marco de filigrana dorada en el espejo. Lo corriente adquiere un nuevo aire cuando colocamos un elemento que actúa como revulsivo. Éste es un complemento que nos cambia todo el baño por sí mismo.

 

Cambiar el espejo del baño 2

Un espejo asimétrico hace juego con las curvas de la pila y la distribución inusual de la grifería. Cuando las partes se acoplan con tanta perfección se consigue un conjunto armónico.

Cambiar el espejo del baño 3

Espejo biselado con tres pequeñas lámparas, un regusto clásico en el cuarto de baño. En ocasiones lo conocido es lo mejor.

Cambiar el espejo del baño 4

Haga de su espejo una obra de arte escogiendo un marco bello y original. También con la atípica disposición del mismo, huyendo del clásico acople en pared éste espejo descansa sobre la encimera del mueble. Con los mismos elementos y distinta distribución se pueden conseguir nuevos efectos.

Cambiar el espejo del baño 5

Un marco realizado con madera recuperada colabora en la decoración de este cuarto de baño de aires rústicos.

Cambiar el espejo del baño 6

Los paneles seccionados de este espejo se inspiran en las ventanas y añade un punto de atracción visual en este cuarto de baño de inspiración romántica. Mirarse en el espejo como una lady de Jane Austen asomada a la ventana de su mansión.

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.