Cómo elegir tu mueble de baño pequeño

Decorar tu cuarto de baño no es una tarea complicada pero para hacerlo en condiciones hay que tener en cuenta ciertos aspectos. Aunque puede ocurrir que en ocasiones la cantidad de espacio disponible no es la suficiente para colocar esas piezas de mobiliario que deseas. Sin embargo, hay varias soluciones. De hecho, en estos casos, un mueble de baño pequeño es exactamente lo que necesitas. Aquí queremos presentarte nuestro catálogo y, de paso, darte algunos consejos para que elijas correctamente el más adecuado para ti.

Elige tu mueble de baño pequeño ideal

  1. Determina las medidas

Como podrás comprobar en nuestro catálogo, disponemos de modelos de 60 cm y de 70 cm, por lo que encontrar uno acorde a tus necesidades te resultará extremadamente sencillo. Por lo general, todos los cuartos de aseo están preparados para acoger un mueble de baño pequeño de estas dimensiones.

 

  1. ¿Qué estilo deseas?mueble de baño pequeño

A la hora de elegir tu mueble de baño pequeño, también debes tener en cuenta el estilo que le vas a dar al conjunto de la estancia. Y es que, de este modo, lograrás armonía y funcionalidad. En este catálogo podrás encontrarlos de corte moderno, rústico, vintage, retro, etc.

 

  1. ¿Qué tipo de mueble de cuarto de baño pequeño quieres poner?

Como bien sabrás, hay muchos tipos de mueble de baño pequeño. Y es que, en este sentido, las medidas no son lo más importante. Estos son los más habituales:

– Apoyados en el suelo con patas. Son los más convencionales. Como su propio nombre indica, cuentan con patas de metal o de madera que permiten apoyarlos en el suelo y que posean la estabilidad adecuada. Pueden contar o no con un zócalo que las oculte.

– Suspendidos o volados. Son aquellos que se cuelgan directamente a la pared y que, por lo tanto, no necesitan patas para sujetarse. Por un lado, proporcionan una apariencia realmente elegante y, por otro, permiten limpiar correctamente en su parte inferior.

– Esquineros. Una de las principales novedades que han surgido recientemente. Y es que, en el caso de los cuartos de baño pequeños, colocar el mueble en una esquina es una solución para ahorrar espacio realmente interesante. Además, quedan absolutamente geniales.

 

  1. Cuidado con el fondomueble de baño pequeño

Cualquier mueble de baño pequeño de este catálogo posee 60 cm o 70 cm de longitud, según el caso. Sin embargo, debes tener en cuenta también el fondo. Por lo general, es de 40 cm, por lo que tienes que asegurarte de que dispones de espacio suficiente para instalarlo sin estorbar el tránsito.

 

  1. ¿Cuántos cajones necesitas?

Otro aspecto a tener en cuenta. Por lo general, estos muebles de cuarto de baño pequeños cuentan con cajones y puertas tras las que se esconden amplios compartimentos suficientes para la mayoría de usuarios, pero debes tener en cuenta tus necesidades específicas.

 

En definitiva, un mueble de baño pequeño puede proporcionarte las soluciones de espacio que necesitas a la hora de redecorar una estancia tan importante como esta. Echa un vistazo a nuestro catálogo, revisa estos consejos que te hemos dado y elige el que más te convenga. En caso de que necesites ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo posible.

Síguenos