Platos de ducha de gran calidad

Platos de ducha para optimizar el espacio

La gran parte de usuarios que buscan reformar su cuarto de baño están interesados en sustituir la bañera por un plato de ducha o en dotar de un nuevo look, en concreto, la gran parte del público lo que busca es diseñar un cuarto de baño moderno. Otro problema que hemos identificado en nuestros usuarios es que no cuentan con superficies mayores de 7 metros cuadrados, por lo que modernidad y optimización del espacio son dos conceptos que están obligados a entenderse.

Muy lejos quedan aquellos cuartos de baño de grandes dimensiones con bañeras empotradas en la pared, azulejos de estampados arriesgados y diseños que apenas nos transmiten nada. Ahora el cuarto de baño tiene un mayor protagonismo, y también una menor superficie disponible, de modo que THE BATH nos presenta a los platos de ducha como nuestros mejores aliados.

 

¿Qué tipos de platos de ducha tenemos en el mercado?

Platos de ducha de resina o carga mineral

Son sin duda la principal novedad en el mercado y el producto más de moda actualmente. Esta clase de platos de ducha tiene un grosor mucho más reducido, no resbalan, tienen un tacto cálido, tienen una mayor gama de colores, diseños, y texturas, se pueden adaptar a todo tipo de superficies y tienen un peso medio menor. Por otro lado el principal inconveniente que podemos encontrar es su elevado precio, pero en la mayor parte de las ocasiones merece la pena hacer un mayor desembolso debido a su durabilidad.

Platos de ducha cerámicos

Son los platos de ducha más comunes que encontramos en nuestros cuartos de baño. Sus principales ventajas son su precio asequible, su fácil limpieza y su gran gama de diseños planos. En cambio su gran peso, tacto frío, superficie resbaladiza y su poca resistencia a fuertes impactos pueden hacernos cambiar de opinión.

Platos de ducha

¿Cuáles son las principales ventajas de los platos de ducha?

  • Los platos de ducha contribuyen a crear una mayor sensación de amplitud ya que no incluye obstáculos visuales, y si incluimos una mampara de cristal dicha sensación se incrementa.
  • En primer lugar contribuyen a una optimización del espacio, ya que la superficie que utilizan es mucho menor que la de una bañera.
  • En caso de querer sustituirlo no son necesarias incómodas obras ya que la instalación es muy sencilla.
  • Ofrecen una mayor funcionalidad y comodidad. A la hora de usarlo es una opción ideal para personas mayores o con movilidad reducida ya que no presenta ningún tipo de barreras.
  • A la hora de su limpieza los platos de ducha ofrecen más facilidades y comodidad.
  • Disponen de un mantenimiento mucho más sencillo y barato que nos garantiza una vida útil prolongada.

Platos de ducha

 

Síguenos