Toalleros modernos y secatoallas

En los cuartos de baño encontramos accesorios de todo tipo, algunos de ellos realmente imprescindibles, como son los propios toalleros eléctricos. Nos sirven para tener las toallas a mano y para añadir un punto decorativo que alegre el baño y realce la belleza del decorado.

Toalleros de baño 8

Estos secatoallas que hemos seleccionado tienen un encanto especial. Son diseños contemporáneos, rompedores y además prácticos; van a vestir tu baño con elegancia y funcionalidad.

Toalleros de baño 5

Nos permiten situarlos donde queramos, allí donde vayamos a tener más a mano las toallas: cerca de la bañera, junto al lavabo… los vamos ubicando donde resulten útiles y cuenten con espacio suficiente para sí mismos, lo que evitará que las toallas permanezcan húmedas después de la ducha o de cualquier lavado. A este respecto, muchos radiadores dentro del baño ofrecen una solución práctica al ejercer también como toalleros: extendemos la toalla sobre ellos y ¡voilá! Secado rápido. Así cuidaremos la higiene que merecen estas delicadas prendas de aseo.

Toalleros de baño

Son ideas prácticas que te permiten seleccionar los mejores soportes para colgar tus toallas, atendiendo no sólo a criterios funcionales, sino también a criterios estéticos.

Este modelo, en contraste con los anteriores, ofrece la posibilidad de colocar las toallas enrolladas, logrando un efecto magnífico y muy bonito. Se trata de ir descubriendo distintas maneras de colocar nuestra ropa de aseo, dándole a los toalleros la utilidad que queramos.

Toalleros de baño 6

Síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.